El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agradezco a Dios por prestarme a Norberto 22 años: Mamá

Norelia Hernández, madre de Noberto Ronquillo, lamentó tener que llevarse el acta de defunción en vez de su certificado de estudios y agradeció a Dios por prestárselo por 22 años.

Por: Redacción 10 Junio 2019 19:30

 

“En un momento desfallecí porque yo venía a recoger el diploma de mi hijo, el certificado de su licenciatura… y ahora me llevo un certificado de defunción, y no se vale”, declaró la señora Norelia Hernández, que viajó de Meoqui a la Ciudad de México con la intención, inicialmente, de acudir a la graduación de Noberto Ronquillo.

Sin embargo, la situación cambió, después de que se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de Norberto, quien fue secuestrado el pasado martes 4 de junio.

Frente a las instalaciones del Forense, la señora Norelia dijo que no tiene rencores y lo que busca es que “se haga justicia por esos ‘Norbertos’ que no debe haber”, por lo que exigió a las autoridades a hacer su trabajo.

Informó que una vez que terminen los trámites y luego de una ceremonia para su hijo mañana, trasladarán su cuerpo al estado de Chihuahua para cremarlo.

Asimismo, dijo estar agradecida y “feliz, le doy gracias a Dios por estos 22 años que me lo prestó, me siento orgullosa porque creo que mi Dios no me hubiera escogido para ser la madre de un ángel terrenal, porque eso era mi hijo, un ángel terrenal. Ahora es un ángel del cielo”.

Lamentó que el secuestro de su hijo terminara de esta manera, pero manifestó estar satisfecha porque “me llevo a mi hijo, llena de tantas muestras de cariño de gente que no conozco”.

 


Las Más Leídas