El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agresión brutal a martillazos hiere a conductor chileno (FUERTE VIDEO)

Imagen ilustrativa

Gracias a la cámara de seguridad de cierto autobús, en la ciudad chilena de Antofagasta se captó el brutal ataque de un ladrón, armado con un martillo, que atacó al conductor en plena ruta, informa la cadena Mega.

Por: Redacción 11 Octubre 2019 16:57

Esto ocurrió el pasado 19 de septiembre, aunque la grabación solamente fue revelada esta semana.

Advertencia, el video puede herir la sensibilidad, se recomeinda discresión: 

En el video de seguridad se aprecia cómo el agresor sube a la unidad de transporte público de la empresa TransAntofagasta cuando no había ningún otro pasajero a bordo.

Sin mediar palabra, el pasajero se le acercó a la víctima por la espalda y comenzó a propinarle enérgicos golpes en la cabeza y en la cara, impactando en al menos 8 ocasiones.

Posteriormente, el atacante robó la recaudación del día y amenazó al conductor para que le abriera la puerta y finalmente se dio a la fuga. En esos momentos, el autobús chocó a tres automóviles.

La víctima que sufrió fractura de cráneo y nasal, así como graves lesiones en la mandíbula y pérdida de dientes fue identificada como Milton Rengifo, un ciudadano colombiano que no tenía contrato oficial con la empresa de transporte para la cual trabajaba, detalla el sitio Pulzo.

El chofer aseveró que actualmente presenta dificultades en la coordinación y para caminar, además de perder la movilidad de un brazo, pero que sus empleadores no le han ofrecido asistencia en su recuperación.

Hasta el momento no se ha identificado al delincuente que atacó al conductor.


Las Más Leídas