El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aislinn Derbez habló de su separación con actor de “Jane The Virgin”

Aislinn Derbez estuvo en un en vivo de Instagram con Justin Baldoni, actor de “Jane The Virgin” donde habló acerca de su separación con Mauricio Ochmann.

Por: Redacción 07 Abril 2020 09:08

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Está haciendo un podcast ..., donde habla sobre su vida y su separación 🤷🏻‍♀️..., Gracias que buenas reporteras son 😘 (mis seguidoras) en todo estamos ..., lo que yo no veo ustedes me informan 👏🏼👏🏼👏🏼💓 • • • Chamonic hoy Aislin derbez confirmó su separación en un en vivo que hiso Justin Baldoni el actor de Jane the Virgin la escogio como del público el ni sabia que ella era actriz hasta que en el en vivo los fans de le dijeron que era actriz de Mexico y el se disculpo con ella. Fue cuando le hiso la pregunta que como estaba pasando la cuarentena que si estaba con su familia y fue cuando ella le dijo que estaba en proceso de separación dijo Aislin nadie sabe todavía pero el le contestó ahora lo saben porque nos están mirando muchas personas

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Durante una transmisión de Instagram, Aislinn Derbez contó cómo es que vive este momento de separación en plena cuarentena, dijo que es un momento muy difícil y que nada es como ella lo esperaba.

Señaló que es lo más doloroso que le ha pasado, dijo que la separación fue a finales del año pasado y que en este momento están en un buen punto de la relación porque se aman pero ya no sienten que sea una pareja.

Justin Baldoni le señaló que el amor de esposos se convierte en una relación de hermanos o amigos especialmente cuando tienen hijos, a lo que Aislinn asintió y dijo que eso les sucedió a ella y a Mauricio Ochmann.

Dijo que fue difícil tomar la decisión pero que era necesario para ambos porque no era justo vivir ese tipo de relación a pesar del amor que existe entre ambos, además ella reveló que muy pronto sacará un podcast donde abordará el tema por completo y le dijo a Justin que lo invitará.

 


Las Más Leídas