El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alejandra Guzmán bloquea comentarios negativos por "arreglitos"

Alejandra Guzmán decidió deshacerse las críticas en sus redes sociales por su apariencia física y bloqueó los comentarios negativos que le hacen.

Por: Redacción 09 Diciembre 2019 17:30

Tras las críticas que recibió la cantante por los arreglos estéticos que se ha hecho, Alejandra Guzmán decidió compartir nuevas fotografías sin nada de maquillaje a Instagram y los usuarios aprovecharon para atacarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz domingo🥰

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Guzmán desde hace varias semanas es el blanco de las críticas de los usuarios de redes sociales, ya que creen que su rostro está “desfigurado” por tantas cirugías, de manera que cuando compartió una foto al lado de su madre, Silvia Pinal se deshizo de los comentarios con un bloqueo.

Ayer la cantante volvió a compartir una imagen donde aparece con su rostro sin maquillar junto con otras personas y saltaron comentarios notorios por los cambios de su rostro, por lo que inhabilitó los mensajes en su cuenta de Instagram para que nadie le comente nada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Pese a todas al burlas Alejandra Guzmán demuestra a las personas que no le importa lo que piensen de ella, pero al parecer la cansaron con tantos comentarios negativos hacia su aspecto.


Las Más Leídas