El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta; no podemos dejar las manos de MORENA a cualquiera: Chaparro

“No podemos dejar las manos del partido a cualquiera”, fueron las palabras de hoy del presidente de Morena, Martín Chaparro, tras las elecciones de los nuevos Consejeros de Morena.

Por: Daniela González Estrada 15 Octubre 2019 08:54

“Los invito a que lo hagan de manera consiente, a un análisis, no podemos dejar las manos del partido en cualquier persona, es una alerta a los Consejeros, yo les pido que revisen muy bien la actuación de todos”, dijo. 

Esta mañana, el presidente de Morena mencionó que fueron unas elecciones ordenadas ya que se lograron hacer las 9 asambleas previstas y se eligieron a los 90 Consejeros esperados. Lo anterior el pasado fin de semana. 

Así mismo advirtió a los que lograron ser Consejeros a que analicen bien su voto y elección para el nuevo Comité Ejecutivo Estatal del partido, selección que será el próximo 10 de noviembre, día en que Chaparro Payán termina su periodo de cuatro años al mando de Morena. 

Esto pues aseguró que de Consejeros quedaron buenos perfiles y liderazgos así como fundadores que tienen experiencia, pero aunque tengan su duración también hay personas que han “traicionado al partido”, por eso pidió a los elegidos a que revisen la historia del partido. 

De igual forma agregó qué hay jóvenes a los que no les permitieron entrar a la contienda y que son militantes comprometidos, que solo tienen que “pulirse mejor”, y como ejemplo comentó el nombre de Kevin Mares. 


Las Más Leídas