El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alexa Moreno va a la final de la Copa del Mundo en Doha, Qatar

La gimnasta mexicana, originaria de Mexicali, Baja California, obtuvo el cuarto sitio en la prueba de salto, lo que le permitió llegar a la final en la doceava versión de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, la cual tiene lugar en Doha, Qatar.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 20 Marzo 2019 17:57

Alexa logró sumar 14.449 unidades para colocarse en el cuarto puesto de la competencia. En primer lugar quedó la rusa Maria Paseka con 18.850, en segundo la estadounidense Jade Carey con 14.833 y la tercera fue para la francesa Colina Deveillard, con 14.633.

Con este resultado Moreno buscará otro podio durante este próximo viernes, el cual sería el segundo de forma consecutiva, luego del bronce que logró durante la semana pasada en la Copa del Mundo de Bakú.

En esta competencia la mexicana y la cubana Marcia Vidiaux, son las únicas representantes de latinoamérica en la contienda internacional.

Moreno comenzó a sumar unidades para el ranking de los juegos Olímpicos de Tokio 2020 y pelear por quedar entre los primeros lugares en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 


Las Más Leídas