El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se reencuentran sobreviviente de ABC y su “héroe” 10 años después

Alexia, quien sobrevivió al incendio de la guardería ABC gracias a que un hombre la salvó, se reunió con él 10 años después para agradecerle,pues “salvó su vida y la de otros bebés”.
 

Por: Redacción 15 Octubre 2019 11:02

Alexia se reencontró con “Cayetano”, quien en el año 2009 salvó su vida tras sacarla del incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, por un hueco de ventilación cuando la menor tenía sólo dos años de edad.

Su héroe es conocido como “Cayetano”, y después de haber rescatado a varios niños aquél 5 de junio de 2009 quedó en el olvido:

“Nadie lo felicitó, nadie lo buscó, nadie supo más de él sólo por ser de barrio, de entre la bola, como muchos dicen, pero es un hombre que vale oro” dijo Alexia Ortiz en una publicación de Facebook

La misma compartió imágenes del día que pasó con Cayetano “Gracias a Dios, por supuesto, y a un gran héroe que me salvó la vida, hoy puedo ser quien soy; una niña con muchos planes en esta vida”, escribió.

Ella le entregó al hombre una caja con regalos y una tarjeta que decía “Para Cayetano, el héroe que salvó mi vida. Gracias por existir”.

“Dios bendiga tu vida, mi héroe favorito, y que vivas una eternidad. Te quiero mucho”, escribió también Alexia.


Las Más Leídas