El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

‘’¡Casi pierdo mi ojo!’’, reacciona Alfredo Adame (VIDEO)

Alfredo Adame en entrevista

La pelea podría cancelarse luego del incidente de ayer en la rueda de prensa, la fecha se cambiaría por motivos de seguridad y salud del conductor.

Por: Redacción 11 Julio 2019 13:10

Alfredo Adame contó cómo sucedieron las cosas en la rueda de prensa así como el problema que ocasionó el botellazo lanzado por Carlos Trejo, el conductor denunció a investigador y fue revisado por un oculista.

El conductor dijo que él sólo estaba contestando a la pregunta de la reportera cuando fue agredido, ''de repente nada más sentí un trancazazazo, que no me desconecto, no me noqueó, no nada, pero sí me quedé así. Mi entrenador me dice ¿estás bien?'' mencionó, por lo que la pelea no se llevaría a cabo ya que el doctor de Adame dijo que la herida tarda en sanar 120 días.

Además señaló que ''una botellita chiquita de agua, es como una granada y además helada, la tenía en hielera. Entonces, avienta la botella hacia con el codo hacia afuera y tiene más potencia'', posteriormente narró que ''entre cinco no me podían contener, se me colgaron cuatro de seguridad y la base del micrófono se la aventé, salió corriendo el cuate, se fue el muy machito''.

''Llegó un oculista y me dijo 'señor Adame, tiene usted mucha suerte, si esa botella le ha pegado dos centímetros abajo, le vacía el ojo' '' dijo finalmente el actor.

 


Las Más Leídas