El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Si me dan el programa HOY, corro a Legarreta”: Alfredo Adame

Alfredo Adame declaró en una reciente entrevista que le ofrecieron dirigir y producir el programa de Televisa “HOY”.
 

Por: Redacción 23 Septiembre 2020 09:36

En una reciente entrevista con medios de comunicación, Alfredo Adame manifestó que había recibido la oferta para producir y conducir el programa matutino de Televisa, Hoy, sin embargo reveló que tras solicitar que despidieran a Andrea Legareta, la oferta le fue cancelada.

“No pues no ves que cuando me dijeron te lo damos y me dijeron qué cambios harías y lo primero que dije fue correr a Andrea Legarreta y eso me costó que no me lo dieran”, declaró.

Así mismo dio a conocer que cuenta con la capacidad de levantar el rating del matutino y reveló cuales serian los conductores con quienes se quedaría si entrara como el sucesor de Magda Rodríguez, encargada de dirigir el programa.

“Si se van y me lo dejan claro que le entro, se los dejo en 18 puntos de rating con 13 menciones diarias, como lo tenía, si Televisa me da el programa HOY para conducirlo y producirlo se los aumento mil por ciento en ventas, rating, en lo que quieran, así de fácil. Me quedo nada más con Galilea Montijo y el Negro Araiza”, sentenció.


Las Más Leídas