El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los líderes Algodoneros abren playoffs contra Mineros de Parral

Mazorqueros y Venados ahora en playoffs; Manzaneros recibe a Rojo, eliminados Soles y Faraoness

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Julio 2019 08:02

El equipo de Algodoneros de Delicias cerró el rol regular con una victoria sobre los Manzaneros de Cuauhtémoc, por pizarra final de 8-5, ganando la serie. Algodoneros ganó cada una de las diez series del calendario regular.

La victoria fue para el lanzador Adrián García (3-0), con una línea de una entrada y un tercio lanzada, sin permitir anotación y con cuatro ponches. Daniel Valdez (1-2) se llevó la derrota. El salvamento fue para Carlos Castañeda.

Algodoneros de Delicias enfrentará a Mineros de Parral en playoffs, en tanto que Manzaneros de Cuauhtémoc se medirá ante Rojos de Jiménez.

Mazorqueros y Venados ahora en playoff

Mazorqueros se impone a Venados 9 careras a 8, y con ellos Iniciarán la etapa de los play off enfrentándose de nuevo los dos equipos, pero hora iniciado serie en el legendario Alonso Ronquillo.

El pitcher ganador del encuentro fue Jonathan Frutos (2-1), mientras que quien cargó con la derrota fue Samuel Zazueta (6-4). El mejor al bat fue Héctor Cano de 5-2, por Mazorqueros, mientras que por el lado contrario fue Francisco Sánchez de 5-2 con cuadrangular (10).

Nahim conecta cuadrangular con casa llena para vencer a Mineros

“El Negro” Nahim Núñez se voló la barda por todo el jardín central con la casa llena en la segunda entrada y encaminó a los Rojos de Jiménez al triunfo de 6-2 ante los Mineros de Parral, en el fin de la campaña regular del estatal de béisbol.

El pitcher ganador fue el zurdo Álvaro Sandoval (3-4) con labor de ocho ponches y siete imparables, con relevos de Juan Noriega, Ricardo Jaquez y Josué García. El derrotado Alfonso Pulido (3-4) con trabajo de una entrada y dos tercios.

Soles termina la temporada ganado la serie a Faraones Los Soles de Ojinaga finalizaron su participación en la Liga Estatal de Béisbol con triunfo sobre los Faraones de Nuevo Casas Grandes, por pizarra final de 12-6 y quedarse con la última serie del rol regular.

Con esta victoria, Ojinaga finalizó su participación en la temporada, pues al concluir en la novena posición en tanto que Faraones de Nuevo Casas Grandes terminó con una derrota más, quedando en la última posición del campeonato estatal de béisbol.


Las Más Leídas