El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alistan escenario para la audiencia del Cerro Grande en Municipio

La tarde de hoy en la Plaza de Armas, tendrá lugar la audiencia del Gobierno Municipal con el movimiento “Salvemos los Cerros de Chihuahua”, la cual presidirá la alcaldesa Maru Campos. 

Por: Redacción 18 Febrero 2019 14:51

Trabajadores de Municipio, plantaron mesas, sillas, bocinas, entre otras cosas con el fin de que la audiencia del Cerro Grande pueda desarrollarse cómo está en los planes.

A las 17:30, arrancarán con la primera audiencia en su tipo en la cual podrán participar todos los ciudadanos que así lo deseen sobre el tema de la construcción de gasolinera en el Cerro Grande y antena en el Cerro Coronel.

Esta audiencia, estará presidida por la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos; el secretario de ayuntamiento, Cesar Jáuregui; director de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez, y la subdirectora de Ecología, Diana González. Así también esperan contar con la presencia de algunos regidores.

Cabe mencionar que desde hace algunos meses, comenzaron con la construcción de gasolinera en las faldas del Cerro Grande, sin embargo, los miembros del movimiento Salvemos los Cerros de Chihuahua protestaron en múltiples ocasiones para detener esto.

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas