El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alístate, anuncian rodeo internacional en la zona rural de Chihuahua

El Gobierno Municipal organizarád eventos de rodeo internacional, con la participación de 20 jinetes de cinco distintos países, con el objetivo de que los ciudadanos conozcan el campo chihuahuense y disfruten del espectáculo en los secciónales de El Sauz y Cienéga de Ortiz, totalmente gratis.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 19:09

A través de la Dirección de Desarrollo Rural, organizaron el evento “Rodeo de la zona rural“ en el que buscan que los ciudadanos conozcan el campo de Chihuahua y disfruten de una actividad 100% familiar.

El director de Desarrollo Rural, Mauro Parada comentó que el Gobierno Municipal busca fomentar la convivencia familiar, y el deporte es una razón magnífica, agradeció a los presidentes seccionales de Ciénaga de Ortiz y El Sauz por prestar sus instalaciones para estos eventos.

Durante una rueda de prensa desarrollada en el Nido del Jabalí, en la que estuvieron presentes la diputada Georgina Bujanda, el organizador Adrián Ferreira Vega, el presiente seccional de El Sauz Sergio Vega, el presidente seccional de Ciénega de Ortiz Antonio Mendoza así como dos jinetes brasileños, dieron los detalles del evento.

El rodeo consta de dos eventos, el primero el domingo 18 de agosto en el seccional de Ciénega de Ortiz y el segundo el domingo 25 de agosto en El Sauz.

Los rodeos no sólo tendrán la monta de toro, si no que n las darán algunas sorpresas con las cuatro suertes del rodeo.

El evento será internacional, ya que lograron la participación de jinetes de Estados Unidos, Costa Rica, Brasil, Guatemala y México.

Con una entrada totalmente gratuita, los organizadores invitaron a la ciudadanía a disfrutar de un paseo por el campo de Chihuahua y por supuesto, de sumarse a la diversión del rodeo, espectáculo de monta y exhibición de las habilidades de importantes jinetes.

 

 


Las Más Leídas