El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compiten alumnos de Conta en Maraton de Conocimientos

La Faculta de Contaduría y Administración de la UACH realizó la fase local del Maratón de Conocimientos en las disciplinas de Administración, Finanzas, Mercadotecnia y Fiscal, los ganadores pasan a la fase regional.

Por: Daniela González Estrada 14 Marzo 2019 09:08

Desde el sábado 9 de marzo los alumnos compitieron en la fase local del Maratón de Conocimientos ANFECA, en las disciplinas de Administración, Finanzas, Mercadotecnia y Fiscal.

En tal concurso participaron equipos procedentes de Chihuahua y de las Extensiones de Delicias y Camargo. Los 4 equipos ganadores participarán en la Fase Regional a celebrarse en el mes de abril en Tijuana, Baja California.

Los equipos ganadores de las disciplinas de Mercadotecnia y Administración fueron los representantes de la Extensión Delicias, mientras que en las disciplinas de Finanzas y Fiscal obtuvieron el pase a la Fase Regional los equipos representativos de Chihuahua.

En el arranque y clausura de la competencia estuvieron presentes el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de Extensión Delicias y la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de Extensión Camargo, así como todos los coordinadores de carrera de Chihuahua.

 


Las Más Leídas