El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atiéndame, dé la cara: piden al Riu que responda por muerte de Álvaro

A través de redes sociales familiares de Álvaro René, el joven regio asesinado por chihuahuenses transmitieron en vivo para denunciar la falta de respuesta por parte del Hotel Riu.  
 

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 15:48

Esta tarde familiares del joven Álvaro René Aranda Canales de 24 años de edad y quien fue asesinado a golpes por ciudadanos chihuahuenses en el Hotel Riu en Cancún dieron a conocer la falta de apoyo por parte de personal del lugar de hospedaje, quienes según denunciaron les realizaron cobros por habitaciones extras “que ya estaban pagadas” debido a la llegada de la familia para poder trasladar al cuerpo del joven.

De acuerdo con Lety Cabales, quien es tía del joven fallecido, el personal así como los directivos del hotel se negaron a dar la cara tras lo sucedido.

Desde el lobby del hotel en Quintana Roo, la misma transmitió el suceso y pidió a sus contactos en redes compartir la información para exponer la “injusticia”.

Este es el video:

De acuerdo con sus familiares, Álvaro Rene fue golpeado brutal y cobardemente por tres ciudadanos el pasado fin de semana, golpiza que dejó al joven con muerte cerebral y que terminó en su muerte el día de hoy.

Padres y familiares del regio acudieron a Cancún para despedir el cuerpo de su hijo y comenzar los trámites para el traslado del cadáver.

Además comenzaron una campaña en redes para exigir justicia contra los culpables y responsables del acto.

Toda la agresión habría quedado registrada en video por las cámaras de vigilancia del lugar.


Noticias Relacionadas








Las Más Leídas