El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amazon adquiere compañia de aspiradoras robot, por más de mil millones

Amazon comprará la compañía iRobot, la creadora de la Roomba por 1700 millones de dólares.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 15:55

 

En una transacción a realizarse en efectivo, a 61 dólares por acción, la compañía de Jeff Bezos pagará la friolera de 1700 millones de dólares.

A través de comunicado la empresa anunció la compra, el vicepresidente de Amazon Devices, David Limp declaró que “Durante muchos años, el equipo de iRobot ha demostrado su capacidad para reinventar la forma en que las personas limpian con productos que son increíblemente prácticos e ingeniosos, desde limpiar cuando y donde los clientes quieren mientras evitan obstáculos comunes en el hogar, hasta vaciar automáticamente el contenedor de recolección. A los clientes les encantan los productos de iRobot, y estoy emocionado de trabajar con el equipo de iRobot para inventar formas que hagan que la vida de los clientes sea más fácil y placentera”.

Por su parte el presidente y director ejecutivo de iRobot, Collin Angle, expresó que ““No puedo pensar en un mejor lugar para que nuestro equipo continúe con nuestra misión. Estoy muy emocionado de ser parte de Amazon y de ver lo que podemos construir juntos para los clientes en los próximos años”.

 

 


Las Más Leídas