El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Amazon inversión de 100 millones de dólares en México

Amazon informó que invertirá 100 millones de dólares para abrir nuevos almacenes en México y lograr satisfacer la demanda con entregas más rápidas, los cuales estarán en Nuevo León y Jalisco.

Por: Redacción 22 Octubre 2020 09:51

La inversión se destinará a dos centros logísticos, uno cerca de la Ciudad de Monterrey y otro próximo a Guadalajara, además levantarán un edificio de apoyo en el Estado de México.

Por el momento la empresa abrió recientemente 12 estaciones de entrega en México, por lo que tiene en total 27 en todo el país.

En boletín, Amazon informó que “la construcción de una sólida red de infraestructura le permite a la compañía mantenerse más cerca que nunca con los clientes, gracias a que es posible ofrecer envíos rápidos”.

La multinacional de Jeff Bezos destacó que las nuevas instalaciones en Monterrey y Guadalajara representan 69 mil metros cuadrados en total y la creación de mil 500 puestos de trabajos directos e indirectos.

El gobernador de Jalisco declaró que el nuevo almacén ayudará a la economía local, ya que las pequeñas y medianas podrán enviar sus productos más rápido a menor costo.


Las Más Leídas