El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

América vs Monterrey: Listos los horarios y fechas de la final

Tras remontar América a Morelia y de la victoria de Monterrey sobre Necaxa, la Liga MX definió las fechas y horarios para la ida y vuelta de la final; aquí te informamos.

Por: Redacción 09 Diciembre 2019 14:12

La final del Torneo apertura 2019 de la Liga MX se disputará entre América y Monterrey luego de que obtuvieron su pase ante Morelia y Necaxa respectivamente.

El sábado 7 de diciembre se dio a conocer el primer finalista, Monterrey luego de que le ganó a Necaxa, de manera que buscará cerrar su año de la manera perfecta a pesar de que llegarán a la final con desgaste por el duelo en el Mundial de Clubes.

Por su parte, América remontó una vez más para avanzar a otra final, esta vez al ganarle a Morelia ayer donde demostraron que todo es posible y nada está definido, ya que para pasar a la semifinal también hicieron lo mismo pero con Tigres.

¿En dónde y a qué hora serán los juegos de la final?

El partido de ida se llevará a año en el estadio BBVA el jueves 26 de diciembre del 2019 en punto de las 20:36, mientras que el partido de vuelta será en el Estadio Azteca el domingo 29 del mismo mes pero en horario de las 20:00 horas.

Ambos equipos demostraron que pueden sacar el partido a pesar de los favoritismos de la gente, de manera que se medirán para conocer al próximo campeón de la Liga MX en un duelo que será emocionante por el nivel de los equipos.


Las Más Leídas