El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estadounidenses no podrán llevar Ron ni puros cubanos como souvenirs

El presidente de Estados Unidos Donald Trump anunció que habrá sanciones a quienes se hospeden en propiedades de Cuba, con el fin de apoyar la lucha de su Gobierno “contra la opresión comunista”.

Por: Redacción 23 Septiembre 2020 13:04

 Fue este miércoles cuando Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos informó sobre su intención de sancionar a los ciudadanos que viajen a Cuba y se hospeden en propiedades del Gobierno de Cuba.

Asimismo informó sobre plantear la prohibición de importación tanto de puros como de licores.

Las decisiones a tomar del Presidente Trump van de la mano con la  "lucha continua contra la opresión comunista", acontecimiento que está presente desde el inicio de su administración.

"También restringimos aún más la importación de alcohol y tabaco cubano", expuso Trump a través de un evento en la Casa Blanca en honor a los veteranos de la invasión de Bahía de Cochinos.

Con las ideas del mandatario, esto podría afectar la economía de Cuba ya que recientemente se informó que Cuba pretende realizar una ampliación turística que contaba con 18 mil nuevas habitaciones gracias a la construcción de 40 hoteles nuevos.


Las Más Leídas