El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amigo de Fofo Márquez reveló que le pidieron no hablar del influencer

El youtuber español “Dominguero” reveló que no ha podido hablar acerca de su amistad con Fofo Márquez debido a que recibió la petición de no hacerlo.

Por: Redacción 16 Abril 2024 08:13

Dominguero es un youtuber al que se le atribuye haber dado a conocer públicamente a Fofo Márquez, son amigos desde hace varios años, mismo que reveló porqué no ha hablado del influencer.

En un video compartido en su canal “Futuros Millonarios”, el creador de contenido escribió: “Quería evitar grabar este video pero muchos de ustedes me han pedido que hable sobre el tema y aunque quise mantenerme al margen de esta situación me ha sido imposible, ya que distintos medios han alterado contenido mío de ya hace un par de años tergiversando todo lo que sucede así que por primera y última vez aclaro las dudas sobre este tema deseando que la justicia lo resuelva de la mejor manera…”.

En el video Dominguero señaló que la familia de Fofo Márquez tuvo un acercamiento con él para pedirle que no se pronuncie en el caso en el que el influencer agredió a una mujer.

El joven dijo que quiere mantenerse neutro en el caso, dijo que no va a defender a su amigo pero que cree que la información ha sido manipulada.


Las Más Leídas