El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Barre AMLO con Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña

El presidente Andrés Manuel López Obrador barrió a los últimos presidente de México, los cuales llevaron a cabo el llamado modelo neoliberal.

Por: Redacción 25 Marzo 2019 09:05

Primeramente señaló el comportamiento de desigualdad que manejó Salinas, pues a la entrada de su sexenio, en la revista Forbes, sólo había una familia mexicana que pertenecía a la lista de los más ricos del mundo, pero a la salida de su sexenio había ya 24 personas que formaban parte de la misma.

Por otro lado indicó que Zedillo convirtió las deudas privadas en públicas con de Fobaproa , pero no se rescató al pueblo, sino a los de mero arriba. Por lo que el rescate ha costado dos billones de pesos.

“Fox que no era el cambio, resultó un traidor a la democracia, el mismo dijo que él se encargó de que no llegaramos nosotros, que él participó para que se robaran la elección en el 2006”, expresó el presidente.

“Calderón convirtió el país en un cementerio y Peña la corrupción”, finalizó, “a esto es lo que nos enfrentamos”, refiriéndose a él y su equipo de trabajo.

 


Las Más Leídas