El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ambición personal afectó a Morena en elecciones: AMLO

Luego de los resultados de las elecciones, donde Morena perdió la mayoría absoluta en el Congreso, AMLO reiteró que esto se debió a la ambición personal de algunos candidatos. 

Por: Redacción 10 Junio 2021 11:49

El mandatario indicó que la “fantochería y politiquería” al interior del partido, afectaron en el proceso electoral el domingo pasado. 

“El poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, todo lo otro es politiquería, es fantochería, prepotencia, ambición, individualismo”, aseguró. 

“Entonces, no existe eso, de que piensan que es lo mismo, que es el ‘quítate tú porque quiero yo’, se les olvida que estamos viviendo un momento histórico de transformación”, continuó. 

Destacó que el principal daño a Morena, fue que se agruparon sus adversarios. “Traficantes de influencia, políticos corruptos dueños de medios de comunicación, periodistas vendidos o alquilados, intelectuales orgánicos, todos. (…) Fue un bombardeo tremendo, eso ya lo padecí en 2006: la guerra sucia, y es fascistoide”, agregó.


Las Más Leídas