El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A las empresas ambientalistas, lo que les interesan son los billullos

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, aseguró que a las empresas ambientalistas solo les interesan “los billullos”. 

Por: Redacción 21 Enero 2021 08:26

Aseguró que durante el periodo neoliberal, “lo que tiene que ver con el pueblo de México, era atender a grupos, una política facciosa de apoyar una minoría, apoyar empresas, ahora es distinto, por eso nuestra defensa de PEMEX y la defensa de CFE”.

Destacó que a sus adversarios “les extraña que nosotros estemos protegiendo a PEMEX y la CFE, es nuestra función, además si yo no protejo a la CFE y siguen la misma política privatizadora, en la industria eléctrica, ¿cómo voy a garantizar que no aumente el precio de la luz?

“¿Cómo lo garantizo? si a estas empresas, aunque se disfracen de ambientalistas, lo que les interesa es el lucro, los billullos”, enfatizó

“Entonces yo tengo que defender a la CFE, se acaba la CFE y quedamos en estado de indefensión los mexicanos; ¿ya no tuvieron tiempo suficiente para demostrar que era mejor la política privatizadora?”, puntualizó el mandatario.  


Las Más Leídas