El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Organizaciones independientes del pueblo, pero no del poder: AMLO

El día de hoy el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los organismos independientes, solo eran independientes del pueblo pero no del poder. 

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 07:57

“Pura demagogia se creaba organismos independientes, eran independientes del pueblo, pero no del poder, estaban como apéndices subordinados a los poderosos”, mencionó.

Por otro lado indicó que costaban muchísimo mantenerlos, “sueldos para todos estos funcionarios de organismos autónomos supuestamente, de 400 mil pesos mensuales, se volvió una profesión lucrativa”, declaró.

Indicó que hasta se estudiaba para eso, “porque si se tenía nivel de maestría o doctorado en derechos humanos, se podía llegar a una institución y ganar esos sueldos sin hacer nada, sin atender a las víctimas, actuando de alcahuetes del régimen simulando”, manifestó. 

Aseguró que todo eso tiene que desaparecer, “se tiene que acabar, por eso algunos están inconformes, pero ahí se van a ir acostumbrado a que ya no va a haber simulación, tiene que haber justicia de verdad”.

 


Las Más Leídas