El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se van a quedar con las ganas; no nos vamos a enfrentar a EU: AMLO

El gobierno de México no se va a enfrentar con el gobierno de Estados Unidos, así lo dijo Andrés Manuel López Obrador, asegurando que sus adversarios “se van a quedar con las ganas” de que eso pase. 

 

Por: Redacción 21 Enero 2021 07:39

Aseguró que con el gobierno de Joe Biden, van a haber facilidades para que se regularicen los mexicanos que pueden tener la doble nacionalidad, “eso es muy bueno, no tenemos nosotros nada que objetar al contrario, coincidimos que eso es lo que debe hacer, desde la independencia que tiene el gobierno de Estados Unidos, como país y como estado soberano”.

Destacó que con el cambio de gobierno en Estados Unidos, no hay ninguna amenaza contra México, “para dejarlo en claro, o sea, los que están apostando a que nos vamos a enfrentar al gobierno de Estados Unidos, se van a quedar con las ganas”.

Mencionó que sus adversarios “siempre le apuestan a que va a haber enfrentamiento y pleitos, ¡no! la política se inventó, entre otras cosas, para evitar la confrontación, para evitar la guerra, entonces no hay ningún problema”, puntualizó. 


Las Más Leídas