El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo; Amlo anuncia retiro de Slim, invertirá y apoyará socialmente

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el empresario Carlos Slim quiere retirarse invirtiendo y apoyando programas de bienestar del país.

Por: Redacción 26 Marzo 2019 07:19

AMLO indicó que las pláticas que ha tenido con el ingeniero Carlos Slim, está no sólo su interés invertir y ayudar para que haya crecimiento en la economía, pues él quiere terminar su vida empresarial ayudando al crecimiento económico y al bienestar durante este sexenio. “Eso fue lo que me ofreció, quiere retirarse y quiero hacerlo en este sexenio por lo que está dispuesto a apoyar”.

“No solo en la parte empresarial si no también en estas acciones de bienestar para la población. Veo bien su actitud, contamos con es voluntad de ayudar en lo económico y ayudar en lo social”.

Expresó que esta actitud va a ir prevaleciendo siendo la nota principal,  por el comportamiento de muchos empresarios, nacionales inclusive extranjeros, pues le tienen confianza al país.

“Aquí hicieron su encuentro los principales representantes de Citigroup y para finales de año viene todo el corporativo mundial de Santander”, dio a conocer.

 


Las Más Leídas