El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante saturación; pidan citas por teléfono: el SAT a contribuyentes

Ante la saturación de citas en el SAT, la titular, Raquel Buenrostro, pidió a los contribuyentes pedir citas por teléfono y otros medios electrónicos. 

Por: Redacción 27 Noviembre 2020 08:21

Explicó que la mayor saturación de citas se presentó hace dos meses y desde ahí se han desprendido muchas de las quejas, por los despachos que vendían las citas. 

Señaló que el otro efecto más bien que se está haciendo ahorita,  fue que se cambió un contrato del call center, “teníamos un despacho que era muy abusivo nos estaba cobrando tarifas de menajes y de muchas cosas la empresa como si estuviéramos en los 80´s, se terminó el contrato, no lo renovamos y hemos detectado que esta empresa u otra, han estado bloqueando los número de teléfono”, aseguró. 

Finalmente pidió a los contribuyentes que no tengan cita lo siguiente: “yo les pediría que tenemos además de los conmutadores y los correos electrónicos para que saquen cita, y estamos todos los temas de irregularidades de que  hay  en los diferentes estados, también los estamos atendiendo desde oficina central , desde oficinales centrales nos hacen la queja los contribuyentes, nosotros desde oficinas centrales programamos y corregimos la programación de las citas. 


Las Más Leídas