El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vacuna anti Covid para inicios del 2021: SRE

El Secretario de Relaciones, Marcelo Ebrard, aseguró que la vacuna para el Covid-19, estará lista para inicios del 2021. 

Por: Redacción 10 Julio 2020 10:07

Explicó que trabaja coordinadamente con el equipo a cargo del Covid-19 en Estados Unidos, dirigido por el vicepresidente Mike Pence.

Señaló que han visto las cuestiones que tienen que ver con los ventiladores pero también con tratamientos que están avanzando en Estados Unidos, y lo que va a venir después que son las vacunas.

“¿Cuál es la proyección respeto a las dos? los tratamientos tenerlos listos para el invierno, porque sino habría un repunte un rebrote en América del Norte”, destacó. 

“Tenemos que trabajar juntos para tener esos tratamientos, así mismo la vacuna que la están previendo para el primer semestre del 2021, entonces eso va a ser estratégico, porque si un país tiene vacuna tiene que ver con salvar vidas y con el crecimiento económico”, continuó. 

Señaló que AMLO le dio instrucción de trabajar con el presidente de Estados Unidos, “para que vayamos en  sincronía y tengamos acceso temprano, al mismo momento como región, como américa del norte”.

 


Las Más Leídas