El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump está dispuesto a invertir en el Tren Maya: AMLO

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador mencionó que el presidente de Estados Unidos Donald Trump esta dispuesto a invertir en la construcción del Tren Maya.

Por: Redacción 14 Abril 2019 11:05

En su mitin de hoy en Campeche, López Obrador dijo que el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, le dio un mensaje de Donald Trump para invertir en el Tren Maya.

“Estuvo el secretario de comercio de Estados Unidos y me trajo un mensaje del presidente Trump, que están dispuestos a invertir a apoyar para que se construya el Tren Maya y otras obras de infraestructura en el sureste”, aseguró López Obrador en un. Itinerante en Campeche.

Además del Tren Maya plantean potenciar en el sureste el corredor Transístmico que va de Coatzacoalcos a Salina Cruz, se harán mejoras urbanas en el corredor turístico de la Riviera Maya, esto según el medio EXCÉLSIOR. 

El presidente reiteró que este será el sexenio en que se inviertan más recursos en toda la región del sureste. La inversión en el Tren Maya será de entre 120 mil y 150 mil millones de pesos.


Las Más Leídas