El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amplía DIF fecha para proponer nuevo nombre del Parque Infantil

El DIF Estatal Chihuahua amplió al próximo lunes 1 de julio, la fecha límite para recibir las propuestas para un nuevo nombre del tradicional Parque Infantil, en la capital del estado.

Por: Redacción 25 Junio 2019 13:03

María Eugenia Álvarez, titular de la Dirección de Esparcimiento, recordó que la convocatoria DIF/02/2019 busca que las y los ciudadanos propongan un nombramiento diferente, mediante un escrito que deberán enviar por correo.

Quien participe debe relatar los antecedentes históricos y culturales por los cuales elegirían ese nuevo nombre, en un máximo de dos cuartillas, y colocarlo dentro de un sobre tamaño carta.

Junto con este documento se debe anexar un texto en donde se informe el número del teléfono y el correo electrónico de la persona concursante, y luego depositar el paquete en los buzones especiales para su recepción.

Estas urnas fueron ubicadas en Palacio de Gobierno, las oficinas generales del DIF Estatal y en el Museo Semilla, donde permanecerán hasta ese 1 de julio.

Será el viernes 5 de julio cuando se publique quién ganó el concurso, a través de la página oficial de Facebook @difdepuertasabiertas.

El premio consiste en un viaje en ferrocarril a las Barrancas del Cobre, con hospedaje y alimentación incluidos, durante cinco días y cuatro noches, tanto para ella como para otros tres miembros de su familia.

Para mayor información sobre esta convocatoria, puedes consultar la dirección electrónica http://difchihuahua.gob.mx/transparencia, la página de Facebook @difdepuertasabiertas, escribir al correo electrónico claudiaruiz.dif@gmail.com, o al teléfono (614) 214-4000, extensión 22230.

 


 

 


Las Más Leídas