El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amplían hasta 31 de agosto canje de placas y revalidación

El Secretario de Hacienda, Pepe Granillo anunció que el pago de revalidación y canje de placas se amplía hasta el 31 de agosto del 2022, lo anterior para evitar la saturación en las recaudaciones de rentas.

Por: Pedro Fierro Serna 27 Mayo 2022 10:11

Debido a que la gran cantidad de trámites provocó saturación de los servidores y del sistema, se adquirieron dos nuevos servidores para la Secretaría de Hacienda y se actualizó el software para dar agilidad a todos, pues debido a esta situación otros servicios se retrasaron.

Anteriormente se definió el plazo para el canje de placas y pago de revalidación hasta el 31 de julio, sin embargo, se amplió hasta el 31 de agosto del 2022.

Ante esto solicitó a las personas que no han pagado su revalidación lo hagan a través de mecanismos alternos para evitar saturar las cajas.

Por lo anterior, se abrirá a partir del jueves 2 de junio en Chihuahua capital un mega módulo en el Centro de Convenciones con 20 cajas y 600 sillas de espera, donde habrá comodidad para el estacionamiento y espera del trámite.

Además se mantendrá el módulo en la Facultad de Contaduría y Administración.

Mientras tanto el módulo Zaragoza en esta ciudad de Chihuahua solo se deja para vehículos nuevos y vehículos regularizados.

Por su parte, en Ciudad Juárez, el gimnasio del Colegio de Bachilleres se ampliará de 13 a 20 el número de placas, mientras que en el gimnasio de la Universidad Tecnológica se aumenta de 15 a 20.

Además se plantea la instalación de otro megamódulo con un mínimo de 12 ventanillas en la frontera, sin embargo, la próxima semana se dará a conocer la ubicación del mismo. 


Las Más Leídas