El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conmovedor: Anciano llora frente al mar en Málaga (FOTO)

Foto de Twitter - Santi Souviron

Hombre de edad avanzada fue captado por cámara mientras contempla entre lágrimas el atardecer en la playa en Málaga, España, y su emotiva historia conmovió a las redes.

Por: Redacción 17 Agosto 2019 08:49

Santi Souviron, director de Contenidos del Canal Málaga RTV y director de Málaga Santa, publicó en Twitter la foto de señor que sentado en la orilla del mar llora.

El anciano estaba en la playa de la Malagueta, en la ciudad andaluza, y la historia detrás cautivó a usuarios de la red social.

Contó Souviron que primero tomó la foto. “Me llamó la atención verle en la orilla mirando al mar. Fui hasta él por pura curiosidad. Al acercarme, lloraba sin parar”.

“Es malagueño, emigró por necesidad y 34 años después ha vuelto a sentarse donde jugaba de niño. Me ha regalado el momento del verano”, aseveró el fotógrafo.

Para el medio El Español agregó el director de medios que "me acerqué para preguntarle si necesitaba algo" pero “me dijo que estaba estupendamente".

El adulto mayor de cerca de 80 años de edad creció en Málaga pero migró a otra parte de España y luego al extranjero. Décadas pasó fuera de su país, se casó, tuvo una hija y enviudó.

"Él cumplió años la primavera pasada y, como regalo, pidió volver a su tierra. Y ahí estaba, llorando de alegría [...] una mezcla de tristeza y alegría”, acotó Souviron.

 


Las Más Leídas