El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Andrea Legarreta podría haber estado expuesta al coronavirus

Luego de las noticias acerca del coronavirus, salió a la luz que Andrea Legarreta estuvo hace unos días de vacaciones en China.

Por: Redacción 23 Enero 2020 12:14

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aquí en China ya es 2020!! 🇨🇳🙌🏻💫🎉🎊❤️ Hoy desperté pensando en lo especial que es un cierre de año y la energía que carga un día así en el mundo entero... En medio de ese balance de lo vivido, casi todas las personas estamos “vibrando” en positivo... La mayoría ( hasta los más negativos) anhelamos y tenemos nuestra esperanza puesta en tiempos mejores... El deseo de que lo bueno persista y se prolongue... La esperanza de que ahora sí, las cosas cambiarán para bien en las personas que han estado librando alguna batalla... Somos una mayoría “conectados” en la esperanza y la fe, deseosos de que sean tiempos felices para nosotros y nuestra gente... Hoy deseo lo mejor para ti y para los tuyos... Para los “nuestros”... Hoy deseo que tu fe no se extinga... Hoy le pido a Dios que nos llene de amor propio y tolerancia... Deseo de corazón que “eso” que estás esperando llegue pronto... Que sea el mejor año de nuestras vidas... Agradezcamos lo vivido... Lo bueno y las lecciones de vida y crecimiento... Agradezcamos cada instante y cada risa... Agradezcamos a quienes ya no están y a los que nos siguen acompañando en el camino... Agradezcamos cada lágrima... Soltemos lo que nos daña... Dejemos de ver lo que pasa con los otros y observemos con detenimiento nuestras vidas y acciones... Perdonemos y sigamos adelante en esa libertad que sólo el perdón nos da... Trabajemos por nuestra felicidad... Luchemos por el amor que merecemos... Hoy que todos estamos vibrando en esperanza y positivismo, sigamos así... Más empatía, más tolerancia, más alegría, valorar más lo que tenemos, agradecer más ( siempre hay algo que agradecer)... Hoy deseo de corazón que el 2020 sea el mejor año de nuestras vidas!! Todo mi amor para ustedes desde lo más profundo de mi alma!! Feliz 2020!!! ❤️🙏🏻💫✨Te recibimos con los brazos abiertos!! Estamos listos!! 🙌🏻❤️🙏🏻❤️🙏🏻 #Gracias2019

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Tras la noticia del caso de que el maestro del IPN era un posible portador del coronavirus y que después se descartó tras una serie de estudios, ahora los ojos están sobre Andrea Legarreta quien pasó el año nuevo en aquel país.

La conductora viajó acompañada de su esposo, Erik Rubín y sus dos hijas Mía y Nina, a pesar de que ninguno ha manifestado estar enfermo, señalan que el virus ya estaba en el país cuando ella estuvo de visita.

Hasta el momento Andrea no ha comentado nada al respecto de esto cuestionamientos sobre su semana de vacaciones familiares, durante las cuales compartió constantemente distintos momentos y lugares.

Legarreta escribió junto a una de sus publicaciones: “Agradecidos por lo maravilloso que vivimos #China Agradecidos por hoy y agradecidos por lo que vendrá... Buena semana hermosuras!! A darle con todo!!”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que nunca se extingan tus ganas de soñar... 🇨🇳❤️🙌🏻🙏🏻

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el


Las Más Leídas