El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confiesa Andy Ruiz: Me confié demasiado, estuve 3 meses de fiesta

En conferencia de prensa, Andy Ruiz confesó que no se preparó lo suficiente para su encuentro con Anthony Joshua, pues se fue de fiesta 3 meses y decidió entrenar el sólo.

Por: Redacción 08 Diciembre 2019 09:09

Después de reconocer que no se preparó lo suficiente para su segundo enfrentamiento contra Anthony Joshua, Andy Ruiz explicó en conferencia de prensa que celebró demasiado su primer triunfo frente al pugilista inglés.

“Empezamos muy tarde. No quiero decir que los tres meses de fiesta y estar celebrando no me afectaron, porque es verdad que lo hicieron pero, ¿qué puedo decir? sólo me queda aprender de este error y me alegro de haberlo aprendido ahora que aún soy joven, sólo es el comienzo para mí y quedan muchas peleas por venir”, confesó el boxeador.

“Si Dios quiere para la otra voy a tener la victoria y voy a ser mejor, me voy a poner más listo, más firme y vamos a agarrar esa victoria”.

Cuando el preguntaron si se encontraba herido luego de la pelea, el pugilista mexicoamericano declaró que se encuentra bien de salud, mas no emocionalmente: “Estoy un poco decepcionado. Mi papá, mi equipo y yo estuvimos hablando que debí haberlos escuchado (…) intenté llevar el entrenamiento por mi cuenta y lo lamento”.

“Me confié demasiado y, como dije, no hay excusas, él ganó, yo gané uno también y yo sé que para el tercero estaré mucho mejor”, aseveró al tiempo que declaró que le gustaría volver a pelear en Arabia Saudita en caso de presentarse una nueva revancha con Joshua.


Las Más Leídas