El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Espérame en el cielo corazón": así se despidió Anel de José José

La ex esposa de José josé se despidió de él con un emotivo mensaje en Instagram.
 

Por: Redacción 09 Octubre 2019 14:40

Ana Elena Noreña, nombre real de la exmodelo que ha formado parte del polémico conflicto entre la familia de José José, subió una imagen de su enlace con el Príncipe de la canción y la acompañó con un sentido mensajes en donde le asegura que él siempre será su más grande amor.

"Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad...", escribió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor... Pido un aplauso para el amor ♥️ … hasta siempre 🕊 · · · #adios #adiosamor #josejose

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx) el

"Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos...".

Anel también agradeció el apoyo que la gente le ha brindado tanto a ella como a sus hijos para conseguir traer al menos las cenizas del cantante nacido en Clavería.

Comparte este artículo