El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Ya se volvió un talón de Aquiles": Raúl Sandoval por Himno de Ángela

La polémica por la interpretación del Himno Nacional a cargo de Ángela Aguilar continúa y ahora fue Raúl Sandoval quien salió en defensa de la cantante.

Por: Redacción 13 Mayo 2021 07:28

Recientemente el cantante Raúl Sandoval fue entrevistado y, durante los cuestionamientos habló sobre la interpretación de Ángela Aguilar del Himno Nacional. 

"Vi la participación que tuvieron los 3 y me pareció increíble, me pareció súper bonito. Ojalá que el boxeo siga armando este tipo de escenarios y le den un énfasis a ese espectáculo antes de la pelea. Creo que dejaron el nombre de México muy en alto, se me puso el cuero chinito de ver a los Aguilar", reveló.

"Creo que desde nuestro amor a México podemos darnos la posibilidad de sentirlo y cantarlo... A ver, si en Estados Unidos y en todos lados hacen interpretaciones de sus Himnos como quieren, yo sé que esto es por respeto a la patria, que debe llevar una cuadratura, un tiempo, pero siento que no es un evento de Gobernación, que tenga tanta importancia a eso", agregó.

"Cantar el Himno Nacional en eventos fuertes y desgraciadamente la gente está esperando que te equivoques; están poniendo atención en eso en lugar de cantarlo y dedicárselo a su patria. Ya se volvió un talón de Aquiles para todos los cantantes", detalló.

"Hay que disfrutarlo, es nuestro Himno y no hay que estar pensando eso ni echándole mala vibra a los que lo cantan", sentenció.

 


Las Más Leídas