El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ángeles caídos: entregan premios póstumos a Héroes de la Salud

El día de hoy otorgaron el premio al Mérito Médico 2020 al doctor Jesús Enrique Grajeda, Jorge Duque Rodríguez, Arturo Morales Escobar, José René Osorio.

Por: Redacción 22 Octubre 2020 12:59

El día de hoy en la capital de Chihuahua le entregaron el premio y reconocimiento póstumo del año 2020 a los doctores por su esfuerzo de sus labores durante la pandemia del SARS CoV 2. La Junta Directiva de Pensiones del Estado entregaron el reconocimiento especial con agradecimiento en cumplimiento de su deber al doctor Jesús Enrique Grajeda, ex secretario de salud falleció por Covid-19.

Así como también al doctor Jorge Duque Rodríguez, Arturo morales escobar, José René Osorio.

“Para premiar por sus actividades de enseñanza y de investigación, por el reconocimiento de la comunidad profesional en la medicina y por las actividades de servicio social a la comunidad”, comentó Alberto José Herrera González, director general de Pensiones Civiles del Estado.

Debido al fallecimiento de Dr. Grajeada por Covid-19, la junta directiva agradeció a María Ivon Martínez de Grajeda quien era esposa del ex secretario. Maria Magadalena recibió el reconocimiento de su difunto esposo y doctor  Jorge Duque Rodríguez, Maria del Carmen quintana esposa del difunto doctor Arturo Morales y por último María del Rosario Contreras esposa de José René Osorio.




Las Más Leídas