El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Costó ¡un millón de pesos! anillo de compromiso de Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez confirmó en una entrevista que se casó con Carlos Rivera, allí fue cuando mostró el anillo de compromiso que le dio el cantante. Después de eso, los expertos comenzaron a buscar el precio y descubrieron que fue un millón de pesos.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 14:54

Mientras la conductora, Cynthia Rodríguez dio una entrevista al programa de “Venga la Alegría”, en la que dio a conocer que los rumores de su boda con Carlos Rivera eran verdaderos y que además se retiraría del programa.

Durante la entrevista, Cynthia mostró en repetidas ocasiones el anillo de compromiso que le dió Carlos Rivera antes de casarse, por lo que sus seguidores comenzaron a preguntarse cuánto costaba el mismo.

Muchos comenzaron con especulaciones sobre el precio, por lo que empezaron a preguntar en todos lados hasta que la experta en la farándula Shanik Berman, dio a conocer que ella descubrió el precio.

Según sus investigaciones en las joyerías, la pieza tiene un costo de 55 euros, equivalentes a un millón de pesos. El anillo pesa tres quilates y está hecho con diamantes unidos en una argolla con pequeños diamantes.


Las Más Leídas