El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan a animadora infantil maltratando a niño en Monterrey

En trasmisión en vivo, animadora de espectáculos infantiles en Monterrey, dio al menos dos golpes en la cabeza de un niño.

Por: Redacción 24 Abril 2019 20:59

El video circula en internet y dura unos cuantos segundos en donde “Viri”, la joven copiloto, le grita al niño “deja de portarte así”. El pequeño de siete años, actúa con ella bajo el apodo de “Pepo”.

Asimismo, es captado dentro del vehículo en que viajan, luego de cometido el acto cometido por la mujer, la voz de una segunda mujer: “Viri, estás en vivo, estúpida”. Luego de este hecho la transmisión es cortada.

El espectáculo de “Bely y Beto” tiene más de 25 años en la televisión de Nuevo León, esto además de animar diversas fiestas infantiles dentro y fuera del estado. La empresa representante  ya envió un comunicado donde se expone “Toda la familia que forma parte del show de Bely y Beto, condena el lamentable hecho del vídeo que circula en las redes sociales”.

Luego de que en redes sociales el hecho ha desatado numerosos comentarios que consignan el incidente y el maltrato hacia el menor.  La empresa, además argumento “a partir de hoy no existen más shows autorizados por nosotros”.

 


Las Más Leídas