El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Antes de morir, enfermera confesó que intercambió a 5 mil bebés

Una enfermera de maternidad en un hospital de Lusaka, África, confesó que durante 12 años, intercambió a cinco mil bebés, solamente para divertirse.

Por: Redacción 24 Abril 2019 17:45

La enfermera Elizabeth Bwayla, cuenta con cáncer terminal, por lo que decidió confesar que entre 1983 y 1995, mientras trabajó como partera en el Hospital Universitario de Lusaka en Zambia, África, fue que realizó estas acciones.

Ante esto explicó la mujer que “Deseo confesar mis pecados ante Dios y antes todas las personas afectadas, especialmente a las que dieron a luz en el hospital durante mi servicio (...) En los 12 años que trabajé en la sala de maternidad de UTH cambié a 5 mil bebés”.

Asimismo comentó que “Si naciste en la UTH entre esos años es probable que tus padres no sean tus padres biológicos. Había desarrollado el hábito de intercambiar bebés recién nacidos solo por diversión. Mira bien a tus hermanos, si ellos son de piel clara y tú eres moreno, tú eres ese niño y lo lamento mucho”. Explicó la enfermera.

Ante la confesión de la mujer, el Consejo General de Enfermería de Zambia, investigó en sus registros y no lograron encontrar el nombre de la mujer, por lo que argumentaron que puede que la historia de la mujer no sea verdad.

 


Las Más Leídas