El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Antoine Griezmann anuncia su salida del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann comunicó al Atlético de Madrid que quiere irse del club, durante una reunión con directivos del conjunto rojiblanco.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 15:22

El delantero francés durante una reunión con el consejero delegado del equipo, Miguel Ángel Gil Marín, el entrenador Diego Pablo Simeone y el director deportivo, Andrea Berta, su intención de salir del Real Madrid haciendo de esta manera efectiva su cláusula de rescisión.

La cláusula de rescisión a partir de este 30 de junio pasará de 200 millones de euros a 125 millones aproximadamente, misma que en este caso el Atlético de Madrid solo tendría que aportar 20% de esta a la Real Sociedad, por su traspaso en julio de 2014, donde se incluyó una cláusula en que el club recibiría ese porcentaje ante una futura venta del jugador a otro club.

Griezmann aún no ha especificado a qué club quiere ingresar para la próxima temporada, sin embargo se ha convertido en la máxima referencia ofensiva del Atlético de Madrid durante cinco temporadas jugando 256 partidos y marcando 133 goles.

Por medio de un video en la cuenta oficial de Twitter de los rojiblancos, el delantero informó sobre su salida del equipo y agradeció su estancia en el mismo durante cinco años. 


Las Más Leídas