El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Favoritismo? Rosique no ayudó a los Rojos en Exatlón (VIDEO)

Usuarios notaron que Antonio Rosique aparentemente no ayudó al equipo de Famosos en comparación al día anterior que pudo indicar a los Azules dónde estaban los buenos premios; aquí te mostramos lo que ocurrió.

Por: Redacción 23 Enero 2020 21:50

Tras percatarse usuarios que Antonio Rosique podría haber ayudado al equipo azul, durante el capítulo de ayer (112) del programa de TV Azteca, Exatlón México visualizaron el momento en que le tocó a los Rojos decidir su premio y el conductor no dio señas.

Fue en el duelo de las enigmas donde ahora le tocó ganar a Famosos donde podían escoger uno de los tres premios, los cuales era: 2500 Exatlón Points, relojes inteligentes de última generación o una visita al centro comercial.

De manera que los rojos tenían que abrir una de las estrellas para conocer su premio al igual que le tocó a los Azules un día anterior, pero en esta ocasión se dieron cuenta que Antonio Rosique no hizo posibles señas para indicarles en dónde estaba cada uno de los premios.

Rosique a diferencia de los Azules no señaló con sus dedos donde podría estar cada uno de los premios sino que se dedicó solo a señalar a un lado a distancia de las estrellas, mientras que a los Contendientes lo hizo caja por caja.

A pesar de que el conductor al parecer “no ayudó” en esta ocasión a los competidores, Famosos se llevó el premio de relojes inteligentes.

Por ello creen que Rosique podría tener favoritismo hacia Contendientes por como narra sus circuitos y las “ayudas” hacia ellos.

 Te puede interesar: ¿Trampa en Exatlón? Por esto creen que Rosique ayudó a Azules (VIDEO)


Las Más Leídas