El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Chihuahua FC venta del “Chihuas Bono” para el Apertura 2022

Se abrieron las localidades Plata y Oro con descuentos del 10% al 20% en preventa; promoción vigente hasta el lunes 15 de agosto de 2022.

Por: Valentin Ramírez Ll. 08 Agosto 2022 19:07

Chihuahua FC el nuevo equipo de fútbol profesional de la ciudad comenzó con la venta del “Chihuas Bono” para los aficionados rumbo al Torneo de Apertura 2022 que inicia el próximo viernes 26 de agosto cuando reciba a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Olímpico Universitario.

Las localidades a la venta corresponden a las zonas Oro y Plata con un costo de $1,020 y $816 respectivamente ya aplicado el descuento referente de preventa, los cuales pueden ser adquiridos a través de la página www.xoyticket.mx o bien en el Restaurant Híjole ubicado en Lateral Periférico de la juventud, Plaza 31 cero seis, Local 10.

Colonia Haciendas de Santa Fe. CP 31215. Promoción vigente hasta el lunes 15 de agosto de 2022. En el caso de zona Oro, los beneficios corresponden a; tarjeta física de acceso a los seis partidos de fase regular, gorra y playera edición especial, acceso preferente, precio especial en el jersey oficial del equip.

Además del 20% de descuento en la tienda del club, experiencia en cancha con los jugadores e ingreso al Club “Somos Grandes”, así como, preferencia en la adquisición de localidades para la fase de Liguilla.

Para quienes elijan la zona Plata; les corresponden algunos beneficios de Oro, excepto que, se reduce a 10% de descuento en productos oficiales en tienda y son acreedores solo a la gorra del equipo.

En los próximos días la organización dará a conocer la venta de localidades generales y su costo. Para cualquier duda o comentario al respecto del “Chihuas Bono” los interesados se pueden comunicador a través de las redes oficiales del equipo en facebook; Chihuahua Fútbol Club o en Instagram; @Chihuahua.fc


Las Más Leídas