El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sufrió Jalisco tres asesinatos tras narcoviolencia: Fiscalía

La Fiscalía Estatal de Jalisco informó oficialmente que tras los hechos violentos ocurridos el martes pasado, el saldo de los ataques suma 3 personas que perdieron la vida y una lesionada.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 17:03

Pues informaron que los ataques del martes y miércoles pasados en Jalisco hubo tres decesos los cuales informó la Fiscalía que ocurrieron en el municipio de Ixtlahuacán del Río, Jalisco.

Informaron que una de las personas perdió la vida la madrugada del día de hoy en un hospital donde recibía atención médica.

Mientras que de las otras dos personas que perdieron la vida informó la fiscalía que uno de ellos fue encontrado junto a un vehículo y la otra persona portaba un chaleco con las siglas de un grupo delincuencial.

Pues dijeron que el martes y la madrugada del miércoles Jalisco y Guanajuato sufrieron una jornada de violencia en algunos de sus municipios, esto cuando delincuentes incendiaron vehículos y quemaron tiendas Oxxo.

Por lo que la Fiscalía de Jalisco informó el día de hoy el saldo de las personas que perdieron la vida, además informaron que aún hay una persona lesionada.


Las Más Leídas