El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Municipio Festival Internacional de Cine

El Gobierno Municipal, presentó el Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente, muestra itinerante que tendrá sede en la ciudad de Chihuahua del 17 al 20 de julio en sala de Cine del Rejón.

Por: Redacción 25 Junio 2019 12:50

De igual forma, el director de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio, Gabriel Valdez reiteró el compromiso que la actual administración municipal encabezada por la alcaldesa Maru Campos Galván, se ha planteado en materia ecológica y que se encuentra incluido en el Plan Municipal de Desarrollo.

Finalmente, la representante en México del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (ONU Medio Ambiente), Dolores Barrientos Alemán, habló sobre la experiencia de ocho años consecutivos en que este festival se ha realizado en nuestro país, y de cómo la sociedad civil y las autoridades de distintos niveles se involucran para lograr que las producciones de cineastas de muchas partes del mundo puedan ser proyectadas múltiples espacios y apreciadas por personas de muy diversas condiciones sociales.

La cartelera completa del Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente estará disponible en el sitio web y en la página de Facebook del Instituto de Cultura del Municipio.

 


 


Las Más Leídas