El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian actividades del 20 aniversario del plantel 8 del Cobach

Autoridades educativas del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), presentaron el programa de festejos que enmarcan el 20 aniversario de la fundación del plantel número 8.

Por: Redacción 21 Septiembre 2019 12:47

La celebración de los 20 años de dicho centro educativo, se engalana con diversas actividades académicas, culturales y deportivas, en la que participarán estudiantes, así como personal administrativo y docente, quienes gracias a su esfuerzo y compromiso han logrado posicionar y construir el prestigio de esta institución.

La conmemoración da inicio con una carrera de alumnas y alumnos, novatos y fósiles, en la que también se hace una atenta invitación a la comunidad en general a participar. Este ejercicio se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en punto de las 8:00 horas y comenzará en las instalaciones del plantel, para luego continuar con la premiación a las y los ganadores y una convivencia entre los participantes.

El aniversario continúa con una novatada en el gimnasio del Cobach el día 15 de octubre, para luego empezar con un ciclo de conferencias y talleres, dirigido al alumnado, madres y padres de familia. Otra de las actividades que se llevará a cabo, es la presentación de la obra de teatro “Líbranos del Mal”, en la Casa de la Helguera.

Además, el plantel organizará diversos festivales artísticos para clausurar este evento tan importante.

El objetivo de estas celebraciones, es transmitir a la comunidad el orgullo de ser parte de la familia del Cobach, cada una de las actividades que se realizarán tienen como finalidad conmemorar el gran esfuerzo que se ha transmitido a lo largo de estos 20 años desde el día 16 de agosto del 1999, fecha de su fundación.

 


Las Más Leídas