El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian el “Pop Up” en Distrito Uno; cocktail party y mercadito

Patricia Alcocer de Pérez dio a conocer el “Pop Up”, evento que será una combinación de cocktail party, mercadito, conferencias y pabellón de arte, esto desde el sábado 28 de junio hasta el domingo 30 de junio.

Por: Daniela González Estrada 25 Junio 2019 14:02

En rueda de prensa, Patricia Alcocer explicó que Pop Up Store es una comunidad de talento creativo emergente, donde filántropos, artistas, emprendedores y diseñadores estarán en una misma plataforma. 

Esto con el objetivo de promover e impulsar el consumo local.  En el evento podrá encontrarse en una zona del mercadito con 30 expositores locales, un pabellón de arte con más de 15 artistas plásticos, una zona para que los niños se diviertan. 

Así mismo habrá conferencias sobre adiciones modernas, amor propio,  nutriología, fotografía y enología y clases de zumba, indoor cycling y yoga. 

Específicamente será a partir del viernes 28 de las 4:30 pm a las 11 pm, el sábado de 11 am a 11 pm y el domingo de 12 pm a 7 pm. 

La entrada es libre, pero algunas áreas tienen costo y para eso habrá pulseras Oro de 320 pesos con degustaciones y cerveza y la pulsera plata solo para las conferencias y clases pero sin el cocktail. 


Las Más Leídas