El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian el XII Torneo Anual de Tenis en San Francisco Country Club

Se efectuará del 18 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.

Por: Valentin Ramírez Ll. 15 Noviembre 2019 06:27

Con una participación estimada de más de 150 jugadores y jugadoras en esta edición, se presentó ante medios de información el Torneo Anual de Tenis del San Francisco Country Club, con la participación de diferentes clubes deportivos de Chihuahua, Cd. Juárez, Delicias, Camargo, Jiménez y Cuauhtémoc.

Dirk Urban, director del Club San Francisco CC, dio a conocer las modalidades que se llevarán en el transcurso del torneo de tenis con más alto nivel en la región; participarán en Singles Femenil y Varonil, Dobles Femenil, Dobles Varonil y Mixto.

“Tenemos un interés muy fundamentado en el desarrollo del tenis; lanzamos en el mes de agosto la Academia de Alto Rendimiento que ha dado resultados muy satisfactorios y ahora, con el Torneo Anual de Tenis, reafirmamos el compromiso del club con el desarrollo y el fomento de este deporte en la ciudad y el estado de Chihuahua” dijo Dirk Urban.

Agregó que al final del torneo se entregarán premios en efectivo en las categorías Open, Varonil y Femenil por cerca de 13 mil pesos.

En su participación, el Director de Tenis de San Francisco CC, David Tatam, informó que la convocatoria ya está abierta y el cierre de inscripciones para la modalidad de singles es este viernes 15 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

Además, el cierre de inscripciones para la open varonil, femenil singles y dobles mixtos es el sábado 23 de noviembre a las 2:00 de la tarde.

Destaca la participación de los patrocinadores del torneo Anual de Tenis: Altos Ciudad Mayakoba, uno de los proyectos verticales de mayor altura de la Rivera Maya, Trofy Quality, asesores de riesgos.

El XII Torneo Anual de Tenis se abre a la participación de jugadoras y jugadores de todos los clubes de la ciudad de Chihuahua, además de clubes de Cd. Juárez, Delicias, Camargo, Jiménez y Cuauhtémoc.


Las Más Leídas