El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Terminarás prepa? Invita Municipio a feria para escoger universidad

Foto ilustrativa

El 10 de marzo desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y 11 del mes antes mencionado desde las 9:00 hasta la 1:00 de la tarde de marzo.

Por: Redacción 03 Marzo 2021 14:56

Contaron con la participación de Ramón Eduardo Chávez Prieto, director de Desarrollo Humano y Educación; Nancy Frías, subdirectora de atención a la juventud; en representación del rector Luis Fierro: Herik Valles Baca, director académico de la UACH; Teresa Ortuño Gurza, directora general de COBACH durante la rueda de prensa.

En caso de algún interesado, es posible acceder a la siguiente página y llenar los requisitos http://bit.ly/Feriauniversitaria ya que la feria será de manera virtual y solo estará por dos días.

En la rueda de prensa mencionaron que más de 9 mil jóvenes participaron en ocasiones pasadas en la actividad de la feria para la motivación de los alumnos que buscan continuar con sus estudios.

Por medio de la plataforma de Zoom, como medida preventiva ante la pandemia del Covid-19, indicaron que el motivo de esta feria es el que los maestros motiven a los alumnos y observen las diferentes oportunidades de estudios que hay para aquella persona que quiera seguir con sus estudios.

En esta feria estarán más de 20 universidades presentes, explicarán becas”, dijo Herik Valles Baca, director académico de la UACH.

Ramón Chavez indicó que “es una gran oportunidad” por lo que aseguró que es necesario apoyar las vocaciones de los jóvenes para su preparación profesional.

 


Las Más Leídas