El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian la Primera Carrera “Fun Race” de 10 y 5 kilometros

Que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre, en Plaza Paseo Central.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Septiembre 2019 07:36

Con todas ls de la ley, fue anunciada la primera carrera de 10 y 5 kilómetros “Terentti magazine Chihuahua & Wellness morning + Fun Race” que tendra lugar el domingo 29 de septiembre, teniendo como punto de partida y llegada la plaza Paseo Central.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa encabezada por Marisela Cano, de la empresa Terentti, y Claudia González, de Grupo Valles, así como del director de la carrera, Gustavo Quezada, y como invitado especial estuvo el marchista olímpico y medallista panamericano Horacio Nava Reza.

“La carrera será todo un reto para los participantes, por lo exigente del camino, ya que serán subidas y bajadas especialmente en la avenida que lleva a San Charbel, dentro de las Haciendas Del Valle”, dijo Quezada Terrazas, quien agregó que esperan entre 250 y 300 corredores.

Asimismo trascendió que dentro de la plaza habrá clases de yoga, cycling, sax y trx, así como comida y bebidas.

El horario del evento será de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, y un día antes será la entrega de kits, los cuales incluyen medallas troqueladas y playera sublimada. El costo de inscripción en estos momentos tiene promoción de solo 200 pesos y el participante tendrá derecho a rifas y premios por más de 70 mil pesos.

Por su parte, Horacio Nava habló sobre la importancia de activar a la gente y le gustó la idea de las actividades simultáneas que habrá ese día, y aseguró que desde Doha, Catar, mandará sus buenas vibras para que el evento sea todo un éxito, recordando que Horacio compite en los 50 kilómetros en el Campeonato Mundial de Atletismo el día 28 de septiembre.


Las Más Leídas