El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian Feria del Libro 2019; vendrá Tatiana Clouthier

Del 25 de octubre al 3 de noviembre será la Feria del Libro 2019 en la capital de Chihuahua, en el Centro de Convenciones, evento al cual vendrá la política Tatiana Clouthier.

Por: Daniela González Estrada 15 Octubre 2019 09:24

El evento será gratuito, habrá talleres, conferencias y firmas de libros, entre los invitados especiales estará la política Tatiana Clouthier, quien hará la presentación de su libro, “Juntos hicimos historia”. 

Así mismo habrá personas disfrazadas que personificarán a autores o personajes de libros importantes como el Principio, La reina de Corazones y los personajes de Star Wars, esto para que llame más la atención a los niños. 

Como homenaje a Enrique Servín Herrera tras su reciente muerte le pondrán su nombre a uno de los auditorios y preparan un evento para recordarlo, así como la promoción de los libros del escritor chihuahuense.

La maestra Concepción Landa agregó que esperan tener la presencia de hasta 40 mil chihuahuenses en la Feria, ya que aumentaron los auditorios y espacios pues el año pasado asistieron 30 mil personas. 

Todos los eventos al interior de la Feria son gratuitos y las actividades empezaran a partir de las 12 horas el 25 de octubre y los demás días desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. 

 


Las Más Leídas